Farmacias Probemedic Especializadas Logo

Siguenos en:

icono
iconotw
iconotw

Farmacias ProbeMedic especializadas
NOSOTROS

Farmacias Probemedic Especializadas

Probemedic Especializadas

Farmacias ProbeMedic Especializadas es una empresa mexicana comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, desde su inicio, en el año 2011, ofrecemos medicina de alta especialidad dirigida al público en general. Con precios competitivos y la mejor calidad de productos.

Los medicamentos de alta especialidad que manejamos están dirigidos a combatir enfermedades crónicas, degenerativas o graves, que requieren tratamiento a largo plazo.

En nuestras sucursales ponemos al alcance de cualquier paciente los productos necesarios para el tratamiento de enfermedades delicadas. De esta forma ayudamos a mejorar la salud de las personas en todo México.

Somos proveedores de confianza para:

Hospitales

Hospitales

Médicos

Médicos

Farmacias

Farmacias

Bancos

Bancos

Aseguradoras

Aseguradoras

Política
de Calidad

En ProbeMedic nos dedicamos a la distribución de medicamentos y nos comprometemos a cumplir con los requisitos de nuestros clientes y otros aplicables, a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

PO-DG-001 R.2 01-sep-20

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios comerciales y comunidad en el ramo de la salud.

Visión

Ser la primera opción de nuestros Clientes y Socios Comerciales, a través de la innovación de nuestros servicios.

Valores

Los colaboradores de ProbeMedic buscan trascender con nuestros clientes, socios comerciales y la comunidad anteponiendo el bien mayor de la organización por encima de sus objetivos; se destacan por los siguientes valores:

Enfoque al Cliente
Responsabilidad
Espíritu Innovador
Desarrollo de Talento
Sentido de Pertenencia
Diversidad e Inclusión
Integridad
Colaboración
Confianza
Compromiso

NOS PREOCUPAMOS POR TU BIENESTAR

Nuestro enfoque en medicina de alta especialidad nos ha permitido acercar tratamientos específicos a un precio competitivo a pacientes en todo México, a través de nuestro servicio de atención especializada y sensibilidad para el trato de enfermedades delicadas.

¿Te interesan nuestros servicios?

Volver